No me quieren dar la baja como socio

Baco Club

No me quieren dar la baja como socio

Quiero darme la baja y no me quieren escuchar....son unos sinverguenzas porque tratan de hacer el envio y el debito como sea

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Lucas, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Lucas, como estas?
Veo que se comunico una operadora con vos y gestionaron la baja del servicio.
Recorda que tu ultima entrega es en Febrero. Cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.
Saludos cordiales,
Baco Club

Lucas M  Solución rechazada:

Hasta que vea en los resúmenes bancarios que NO me siguen debitando no les voy a creer a esta gente

Lucas M  solución recibida:

Insistí llamando al teléfono de atención al socio y después de 30’ accedieron a darme la baja