No me quieren dar de baja

Baco Club

No me quieren dar de baja

quiero que me den de baja !!!

Hola, buen día. Hace meses estoy queriendo dar de baja el servicio y me siguen enviando el producto, que no puedo recibir porque no estoy en mi casa. le digo al señor del envío que no los quiero y que me den de baja y el señor me dice: "se lo debitan igual". como me pueden cobrar por algo que no me dan ??? me siento estafado. quiero que me den de baja !!!
Juan B  solución recibida:

Después de unos cuantos emails que mandé, algunos llamados que me atendieron de otros sectores (nunca pude comunicarme con quien gestiona las bajas), no me cargaron más costos ni me enviaron vinos

06 de Diciembre a las 9:36 hs.