No me puedo dar de baja en baco club

No me puedo dar de baja en baco club

Quiero darme de baja de baco club y cuando llamas para hacerlo, nadie te atiende. Mande un email y me respondieron que iban a tratar de responder lo antes posible y que lo más rápido era llamar. Nadie me llamó y sigo sin poder comunicarme. Ni siquiera tengo el número de socio. Cuando querían asociarme me llamaban hasta tres veces al dia. Necesito solucionar esto urgente por favor.

¡Hola!
Para realizar este tipo de gestiones solicitamos que, por favor, se comunique telefónicamente el titular del servicio con nuestro Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.
¡Comunícate con nosotros!

Teléfono: (***) ****-**** de lunes a viernes de 10 a 16hs
Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
Operador virtual: Ingresa a facebook.com/BacoClubArgentina y habla con "Baquito"
Instagram: *BacoClub

¡Saludos Baco!

moraanibal  Solución rechazada:

llevo dos semanas llamando a las 10 de la mañana en punto por casi una hora no atiende nadie .
lo intente al correo mencionado y ahí me responden que la baja es por teléfono y en Instagram exactamente lo mismo . ya intente todo por la vía correcta .
MORA ANIBAL

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Buenos días, ¿cómo estas?
Hemos realizado mejoras en la linea telefónica, por favor segui intentando
Lamentamos que aún no te hayas podido comunicar con el club,teniendo en cuenta que estamos atendiendo de 10 a 16hs de Lunes a Viernes (***) ******** opcion 6.Te pedimos que sigas intentando ya que el trámite de cancelación del servicio se realiza de manera telefónica para poder brindarte todas las opciones que tenemos disponibles.
¡Comunícate con nosotros!

Teléfono: (***) ****-**** de lunes a viernes de 10 a 16hs
Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
Instagram: *Baco Club

Atentamente

moraanibal  Solución rechazada:

señores Baco Club una mejora en la linea es que atiendan como atienden todos los demás servicios. curiosamente para cualquier otra cosa con un correo lo resuelven. Yo ya seguí sus pasos ahora quiero que uds (BACO CLUB) me llamen o mejor aun envíen la baja definitiva por que creo que esta claro que lo que quiero es eso .
ANIBAL.

¡Hola!
Veo que te comunicaste ayer con un operador y gestionaron tu continuidad. Esperamos que lo disfrutes mucho,

Saludos cordiales

moraanibal  solución recibida:

Lo resolví yo por medio de un estudio de abogados .