No me puedo dar de baja a baco club

Baco Club

No me puedo dar de baja a baco club

Mi intención es darme de baja de baco club y no puedo comunicarme. Me parece una vergüenza que sigan debitando de la tarjeta de crédito. Espero poder solucionar y que me reintegren el dinero. Desde ya muchas gracias

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Juan, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 48 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Juan M

Hola Baco Club el Link que me proponen no es posible entrar y a él número que me dan es al que nunca me puedo comunicar y ya parece una cargada. Espero su comunicación entre hoy y mañana ya que el viernes es 1 de mayo y no quiero seguir estirando este problema. Desde ya Gracias y espero solucionarlo cuanto antes

- La empresa realizó un comentario -

Juan M

Siguen sin comunicarse conmigo y sin atender en los números que me dieron. Y el Link no tiene ningún acceso.

Juan M  Solución rechazada:

No me pude contactar y no me atienden al teléfono que figura en la pagina

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan M

Juan M

Por que no me dieron de baja. Tuve que hacer uso del Stop debit de mi tarjeta de crédito y recaer en la oficina de defensa del consumidor. La línea no atiende y tampoco los mails. Una vergüenza Baco Club