No me llega el producto ya abonado

No me llega el producto ya abonado

tendré que tomar acciones legales??

He abonado por un producto y todavía no me lo han mandado ya va a pasar otro mes y todavía no me lo envían.. tendré que tomar acciones legales??
Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Leandro, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximos 5 días hábiles un asistente de nuestro equipo se estará contactando por este medio con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Leo, veo que la primera caja fue rechazada en domicilio. Las entregas de julio y agosto estan suspendidas para que no recibas y no se te cobre.
Un operador se comunicara con vos para coordinar el envio de esta caja que esta abonada.
Saludos cordiales,

Leandro  Solución rechazada:

Nunca ha llegado la caja a mi domicilio, ya que por la pandemia yo trabajo desde mi domicilio...
Sería bueno que me pasen el código de envío así yo puedo monitorear o hacer el seguimiento de envío

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola Leandro! Un operador se comunicara con vos en el transcurso de la semana. Por favor, espera nuestro llamado.

Atentamente

Perfecto..espero el llamado

Leandro  Solución rechazada:

Todavía no ha llegado mi producto...y ya paso dos semanas de que me han dicho que estaría el producto en mi casa

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Leandro, veo que se comunicaron desde atención al socio el 29 de Julio.
La caja de vinos que no recibiste fue redespachada y esta en distribución para recibir del 1 al 20 de Agosto.
Por otra parte, recorda que tu cuenta estará suspendida en agosto para no recibir la entrega mensual del club y no tendrás cobro. La misma se reactivara en Septiembre.

Esperamos que disfrutes mucho esta experiencia que es Baco.
Saludos cordiales,

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leandro

Leandro  Solución rechazada:

esto fue lo que me dijeron (Hola Leandro, veo que se comunicaron desde atención al socio el 29 de Julio. La caja de vinos que no recibiste fue redespachada y esta en distribución para recibir del 1 al 20 de Agosto) es una cargada esto, de junio que estoy esperando el producto...

Leandro  solución recibida:

es lamentable que después de dos meses hayan cumplido con el envió...
Gracias a tu queja suma.....