No me gustar los vinos

Baco Club

No me gustar los vinos

Es malismo club te etiquetan 6 botellas con su marca u supuesto bodega, de mi gusto me pareció un vino común para pagar $500 por botella de 6 que me mandaron e una caja de cartón y nunca llego la supuesta revista del mes,le he enviado emails con el reclamo y llamado por te y nunca contestaron y hoy me encuentro con la sorpresasa de un segundo envio de 6 botellas todas iguales y o casualidad llego la revista x $3000 pesos o me dan de baja o les inicio carta documento

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola German ¿cómo estás?

De acuerdo a lo charlado de forma telefónica se acordó suspender la entrega de noviembre y esperamos puedas retomar en el mes de diciembre con una entrega especial y un cambio en tu método de pago.

Saludos.

German T  solución recibida:

Por el momento agradezco la suspensión del método de pago por tarjeta de crédito y no no quiero más envíos definitivamente es mi desicion.