No me devuelven el dinero

Baco Club

No me devuelven el dinero

Buenos dias, compre con mi tarjeta de credito 2 veces vino, al mes siguiente me volvieron a mandar vino sin que efectuara la compra, no lo acepte , lo devolvi y asi todo me lo cobraron de la tarjeta. Me di de baja del club y al mes siguiente me volvieron a mandar lo devolvi y me lo volvieron cobrar como bacco solo. Negue la compra en la tarjeta , lo que implica una tarjeta nueva, y en la nueva me sigue apareciendo un debito de $4800 de bacco!!! estoy dada de baja del *club a partir del 15/2/2020.

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Zaya, gracias por comunicarse, su consulta es muy importante para nosotros.

Baco Club es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma lo que significa que nos encontramos comprometidos en responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros clientes.

Hemos canalizado su consulta y en las próximas 48hs un analista de nuestro equipo se estará contactando con usted para brindarle una rápida solución a su inquietud.

Aprovechamos para saludarle y desearle un excelente día. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Le saluda atentamente el equipo de Baco Club.

Zayra B

Llamo todos los días y no me atienden ,en cambio me llaman de banco club para ofrecerme vino y yo les digo que desde el 15 de febrero le di la baja ,entonces me dan un teléfono que no me atienden y no me hacen caso ,cambian ren mí tarjeta habiendo echo un stop debit ,entonces figuran con otro nombre ,primero como banco,después como banco club,me tienen harta don unos delincuentes y espero que nadie más les compre,

Zayra B

Quiero rectificar donde dice banco es banco,primero como banco cobraron cuando yo hago el stop debit entonces figuran como baco club ,muy delincuentes son

Zayra B

Donde dice banco es baco

Zayra B

Ya he llamado y no me atienden me tienen harta ,tods una mañana con tratando de comunicarme ,están listo ya pague toda completa mí tarjeta y le di de baja ,no me molesten mas y devuelvan me el dinero que yo no gaste y basta,ya he leído otras quejas y pasa lo mismo tendremos que ir a la justicia para que esto se acabe de una vez

- La empresa realizó un comentario -

Zayra B

Por favor si siguen molestando led voy hacer una denuncia a la justicia ,se acabó mí paciencia ,ese link donde ustedes me mandan no funciona,ya le di de baja y ustedes me mandaron la aceptación de la desuscripción,así que no entiendo xq quieren seguir cobrando,basta

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Zayra B