No me dejan dar la baja

Baco Club

No me dejan dar la baja

Contrate el servicio de forma telefónica por una promoción gfratuita. Me estafaron, mas de 10000 pesos por dos cajas de vino. Quiero dar de baja, llamè en infinitas oportunidades y no me atienden el telefono, mande 3 mails y no responden. Necesito concretar la baja. Soy jubilado y no lo puedo pagar.

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Luis, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 72 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

SABRINA T

YA PASARON LAS 72 HS Y SIGUEN SIN CONTACTARSE

SABRINA T  Solución rechazada:

Reclaman pago hechos, Mail enviado y llamadas tel qué no atendieron nunca. Realizan llamadas tel. grabadas amenazantes

Edith N

Hacé la denuncia penal, en defensa al consumidor.

JuliA M

hace denuncia en defensoria del consumidor

SABRINA T  Solución rechazada:

no me brindaron ninguna solución, siguen sin responder, siguen reclamando con mensajes grabados cosas pagas, necesito que se de de baja el servicio YA.

SABRINA T  Solución rechazada:

No me dieron respuesta, ni se comunicaron conmigo, siguen reclamando a través de llamadas grabadas pagos que están realizados. Es una vergüenza que no me permitan dar la baja a la suscripción, algo tan sencillo. Me siento rehén de la situación.

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola!
Veo que tu cuenta mantiene la baja del servicio y no posee deuda, esperamos que puedas volver pronto.

Saludos cordiales,
Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de SABRINA T