No me dan la opción de darme de baja del club

No me dan la opción de darme de baja del club

necesito darme de baja de la suscripcion. Menbresia o como quieras llamarlo

Hola. Quiero darme de baja de la membresía de baco club porque me quede sin trabajo y se me hace imposible poder soportar el gasto de casi 90 mil pesos la caja de vino. Llame hoy y me atendió una tal melina, la que muy amablemente me dijo que la entrega de abril ya estaba en camino. Le pedí encarecidamente que me de de baja. No quiero que me suspendan la entrega. Quiero darme de baja. El club me gusta pero no puedo pagar ese valor. Ya estuve que refinación la tarjeta. Y me ofrecen un 30 %. Que tampoco lo puedo pagar. cada vez que llamo para darme de baja me mandan una cupones de descuento, que en mi pueblo no le encontró beneficio. Me dice que hay beneficio en cines y no se que más. A penas puedo llegar a fin de mes. Menos voy a poder salir de mi pueblo. necesito darme de baja de la suscripcion. Menbresia o como quieras llamarlo
Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Valeria , gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

27 de Marzo a las 13:41 hs.
Valeria M

Por favor porque me desesperado la situación de no tener trabajo y tener deudas. Que se me tornan impagables. No puedo endeudarse en esta situación.

27 de Marzo a las 13:51 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Valeria, vemos que se gestiono un descuento especial para el mes de mayo y junio inclusive. Hoy te llamamos desde el sector de atencion al socio a las 09:52hs pero no nos pudimos comunicar. Por favor, indicanos en que horario podes atendernos. Esperamos tu respuesta,
Saludos
Baco Club

28 de Marzo a las 9:53 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valeria M

Valeria M  Solución rechazada:

nadie me llamo y tampoco tengo la baja de la subcripcion

Buenas tardes,
el dia de hoy intentamos contactarte y no logramos encontrarte. Solicitamos un horario de disponibilidad para darle lugar a tu devolución, enviamos un mail con el registro de nuestro llamado.

Buenas tardes,

Buenos dias,

Buen dia,
corroboramos que una de nuestras operadoras suspendió el servicio, en un llamado que tuvieron el dia 11/4, bajo el numero de tramite: ******

Ante cualquier nueva modificación o consulta quedamos a tu disposicion. Solicitamos por favor se cierre el reclamo así no molestamos con los llamados y te sacamos del listado.