No me dan la baja y me siguen cobrando

No me dan la baja y me siguen cobrando

Me quiero dar de baja de bavo club desde hace meses y no me dan la baja,me siguen cobrando y no quiero pagar mas es mi derecho darme de baja cuando yo quiera ,que hago?

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Miguel , gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Buenos dias,
corroboramos que el 8/1 gestionaste, con una operadora de atención al socio, la suspensión del servicio bajo el numero de tramite: ******.

Te recomendamos ante cualquier consulta recurrir a nuestros medios oficiales: bacoclub*bacoclub.com.ar

Atentamente,

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miguel V

Miguel V  Solución rechazada:

Me dejan la cuenta suspendida, pero no me gestionaron la Baja del servicio

Buenas tardes Miguel,
es exactamente lo que se gestiono en linea y dejamos asentado en el comentario anterior. De tener alguna duda recomendamos recurras a nuestros medios oficiales ya que el dpto. de atencion esta al tanto de la situacion.
Num: (***) ****-**** de 11 a 16hs
Mail: bacoclub*bacoclub.com.ar

Atentamente,

Miguel V  Solución rechazada:

Tengo la Cuenta Suspendida...el mes proximo recien puedo gestionar la Baja del servicio..
Quiero la Baja inmediatamente....
Graciasssss

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Te estamos llamando desde el dpto. correspondiente para darle lugar a tu solicitud. Por favor brindanos un horario y un numero alternativo para poder continuar.

Atentamente, Baco Club

Atentamente, Baco Club

Buenas tardes,
el dia de hoy ya gestionamos la cancelación del servicio, numero de tramite: ******

Estamos a tu disposicion, atentamente

Miguel V  solución recibida:

Me dieron el sgte numero de Gestion x la Baja N°******