No me dan la baja y me siguen cobrando

Baco Club

No me dan la baja y me siguen cobrando

He mandado varios msm a baco club pidiendo la baja. Incluso lo dije a varias operadoras que me ofrecian vino. El ultimo envio lo rechace. Los telefonos no responden, he estado horas sin poder comunicarme. En mi ultimo resumen me cobran 3604,69 pesos y los he intimado en los mensajes a no descontarme pago alguno. Me queda solamente la via judicial que comenzaré.

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Eduardo ¿cómo estás?

La cancelación del servicio se realiza únicamente de manera telefónica con los socios del Club. Si bien hay momentos en los que hay algo de demora estamos atendiendo de lunes a viernes de 9 a 18 horas. Te pedimos que ni bien puedas vuelvas a contactarte.

Saludos.

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pedro E