No me dan la baja como socio

Baco Club

No me dan la baja como socio

Buen día, estoy hace una semana queriendome dar de baja de baco y me contestan que debo llamar a atención al cliente, ya me habian dado de baja en mayo y me volvieron a reactivar la cuenta. Cuando llamo al telefono de la empresa nadie atiende, me tienen con la musiquita mas de una hora y nuncan responden. Ya no quiero ser socio de esta empresa pero es imposible darse de baja.

Hugo Q  Solución rechazada:

Caraduras,ni me llaman ni atienden los teléfonos, ya mandé 10 mails y nada, no puedo darme de baja

07 de Febrero a las 21:21 hs.
Hugo Q  Solución rechazada:

Me cobran 20.*** pesos de cajas de vinos rechazadas y no me dan la baja!!

17 de Febrero a las 7:14 hs.
Hugo Q  solución recibida:

Intime con abogado y me dieron la baja

04 de Marzo a las 8:39 hs.