No me dan la baja a baco club

Baco Club

No me dan la baja a baco club

Después de intentar mil veces contactarme,solo en dos o tres ocasiones logré comunicarme,en la que pedí la baja en dicho club,me dijeron que si,pero me siguen mandando vinos los cuales rechazo ya que nunca los pedí,pero igual me siguen descontando en mi tarjeta de crédito,este es mi último aviso, porque veo que no soy la única que tiene este problema,lo próximo será hacer la denuncia,además de escracharlos en todas las redes sociales,atte.

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola!

Vemos que la baja del servicio ya fue gestionada y fueron redespachadas las cajas abonadas, las mismas fueron rechazadas nuevamente en domicilio.
Estarán a disposición para cuando quieras recibirlas,
Cualquier duda, podés comunicarte con el Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.

Atentamente,

Baco Club

16 de Marzo a las 13:53 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Graciela D