No me dan la baja

Baco Club

No me dan la baja

Alejandro terzano es el que responde los mails... La baja no te la dan nunca.. La direcicon es avenida gaona 1611

Debora L

Hacé la denuncia en defensa del consumidor, no te van a devolver el dinero, por lo menos vas a conseguir que te den de baja! y no te saquen más del débito automático que hacen, son unos sinverguenzas!

21 de Diciembre a las 23:14 hs.

Hola Tincho.

Te solicitamos por favor nombre y apellido del titular de la cuenta para poder ingresar en el sistema.

Saludos.

26 de Diciembre a las 12:39 hs.
martin  Solución rechazada:

No me dan la baja me siguen cobrando ya los denuncié trabajan en Gaona ****

Baco Club Representante de Baco Club

Hola Martin. Sin los datos de la titularidad de la cuenta es difícil poder ayudarte.

Por favor te pedimos los datos de la cuenta nuevamente.

martin

Ya di los datos de la titular ,,,Olga Beatriz González
Tiene el número de baja y todo pero me siguen cobrando ,,,,,ya los denuncié ,,,,,denme la maldita baja ,,,no quiero sus productos ,,,son malísimos ,,******dores

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Martín, el servicio fue cancelado por Olga el 17 octubre de ****. La cuenta fue cancelada a partir del mes de noviembre.

Desde ese mismo mes no se generaron más cajas de vinos. La entrega de octubre que fue rechazada en domicilio está a disposición para poder ser entregada como corresponde.

Para cualquier consulta o duda estamos a tu disposición.

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de martin