No me dan la baja

Baco Club

No me dan la baja

Solicite la baja de mí suscripción como socio a baco club por mail, me dijeron que me iban a llamar, no se concretó el llamado. Volví a escribir y no me responden. En el día de hoy 08/09/2021 estuve hablando por teléfono con maría de atención al socio, le solicite la baja durante media hora, corte el llamado porque me boludeo durante todo ese tiempo y no me tomo la baja. Escribí por facebook e instagram y tampoco tengo respuesta

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Luciano, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Luciano R

Todavía no me contactaron para resolver mí problema y estoy llamando por teléfono desde las 10 hs sin poder comunicarme.

Luciano R  solución recibida:

Excelente atención de Eliana, me escucho y me tomo la baja de mí suscripción.