No me dan la baja

Baco Club

No me dan la baja

Hace más de un mes que pido la baja por problemas económicos y me tienen a las vueltas ofreciendo promoción y no me la dan! ya no sé cómo hablarles a las operadoras, parece que disfrutaran con los problemas ajenos.

Mónica S

Por favor necesito una pronta solución! Estoy con problemas económicos terribles! No se puede negar la baja, el cliente tiene el derecho a decidir lo que le conviene!

Mónica S  Solución rechazada:

NO ME PARECE SOLUCIONADO PORQUE NO ME DIERON LA BAJA, SÒLO NO ME VAN A MANDAR LA CAJA DE VINOS Y A DESCONTAR DE MI TARJETA POR UN TIEMPO. YO NECESITO LA BAJA PORQUE ES UN DERECHO QUE POSEO COMO COSUMIDOR Y NO ME QUIERO ENCONTRAR CON SORPRESAS FUTURAS. ESTO YA ME HA CAUSADO DAÑOS Y PERJUICIOS.

Mónica S  Solución rechazada:

Me llamaron, me atendieron muy bien pero sólo suspendieron, supuestamente lo que me descontaban por tarjeta y los envíos de cajas de vinos. Pero la BAJA no me la dieron, y es lo que necesito para quedarme tranquila y no encontrarme con sorpresas económicas. Igual gracias porque la mitad de mi problema está solucionado.

nany  propuso una solución:

hace denuncia en defensa del consumidor. Y cuando llames, expresamente haceles saber que revocas autorizacion para continuar efectuando debitos de tu tarjeta

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola Monica!

Tu solicitud ya fue gestionada en su momento.

Cualquier duda, podés comunicarte con el Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 o por email bacoclub*bacoclub.com.ar

Atentamente,

Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mónica S