No me dan de baja la suscripción

Baco Club

No me dan de baja la suscripción

Me quiero dar de baja desde diciembre de 2020 y nadie me atiende. Por favor, no puedo seguir pagando, necesito solución urgente.

Franco C  Solución rechazada:

Ni siquiera se comunicaron

01 de Marzo a las 7:21 hs.
Mirta A

Tuve que recurrir, a un profesional, porque, tienen, acceso, a tu cuenta, y por más, reclamos, que hagas a la tarjeta, te vuelven a debitar. Pedimos, registros de llamadas, y mi tel. Esta intervenido, de ese momento. Donde, queda registrada, llamadas, entrantes y salientes. También, nos estamos, comunicando, con otras personas, de todo, el país, en la misma, situación.

06 de Marzo a las 15:13 hs.
Franco C  Solución rechazada:

No

12 de Marzo a las 7:32 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Florencia,
Veo que tu cuenta ya tiene la baja del servicio a partir del mes de Abril,
Tu ultima entrega corresponde al mes de Marzo, la misma esta a disposición para cuando quieras recibirla,
Esperamos que puedas volver pronto
Atentamente,

Baco Club

18 de Marzo a las 13:23 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Franco C