No me dan de baja en baco

Baco Club

No me dan de baja en baco

Luis a. Blotta. Dni 8499625. Como mi alta a baco fue telefónico, pedí la baja también así, en 26 diciembre de 2023. Pero veo tres cuotas a pagar hasta febrero de 2024, cada una de $ 38.598,33. ¿cómo exijo no me cobren más? ¿por qué no me dan de baja?

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Luis , gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Buenas tardes,
el dia de hoy una de nuestras operadoras se contacto y gestionaron la cancelacion del servicio, bajo el numero de tramite: ******

Estamos a tu disposicion por cualquier consulta, atentamente
Baco Club

01 de Febrero a las 16:29 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de LUIS A

01 de Febrero a las 16:30 hs.