No me dan de baja baco club

Baco Club

No me dan de baja baco club

Hola mi nombre es pablo soy de comodoro rivadavia...quiero dar de baja baco club...y me pasa lo que a mucha gente..cada vez que te comunicas te tienen a las vueltas ofreciéndote más productos y no te dan la baja por la cual llamas...son unos sinvergüenzas..creo que tendríamos que hacer una demanda colectiva o enviar mediante estos medios las denuncias corrrspondientenporque es una estafa lo que están haciendo

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Pablo ¿cómo estás?

Por rechazos consecutivos se canceló el servicio. Las entregas de octubre y noviembre están a tu disposición para cuando desees recibirlas.

Saludos.

23 de Diciembre a las 13:00 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo D