No me dan de baja

Baco Club

No me dan de baja

Hola, es imposible comunicarse. No te atienden ni por telefono ni por las redes. Quiero solo darme de baja, me facturaron nuevamente dos cajas en diciembre como en noviembre, no pedi ni una. El vino es malisimo , es todo una e*****

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Gabriel, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

16 de Diciembre a las 13:20 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Gabriel,
veo que se comunicaron con vos el 16 de diciembre. Te invitamos a cerrar el reclamo.

Cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.
Saludos cordiales,
Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola,como estas? Vemos que nos comunicamos el 10/02 y coordinamos la baja del servicio numero de gestión ******, te enviamos un e-mail con la baja efectiva.
Esperamos que puedas volver pronto.
Te invitamos a cerrar el reclamo

11 de Febrero a las 10:26 hs.
Gabriel D  solución recibida:

Hola. Medieron la baja que era lo que solicitaba. Gracias

11 de Febrero a las 10:53 hs.