No me dan de baja

Baco Club

No me dan de baja

Hola ! en el mes de mayo le di de baja a baco club de mi tarjeta , porque me descontaron dos veces lo mismo . En el mes de junio me enviaronnotra caja y un vecino la recibió por mi . La caja esta intacta . Me llaman diciendo que tengo una gran deuda con baco . Me cansé de llamar y no atienden o da ocupado. necesito un número de cuenta para depositar los $ 3600 o una dirección para regresarlos . Gracias !

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Camila, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 72 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Camila M  Solución rechazada:

Buen día! Me siguen llamando por teléfono amenazando me que me pasan a judiciales. Ya no se la cantidad de llamadas que hice y me cortan . Mande muchísimos mails para que me den una cuenta para depositar el monto de una caja y tampoco responden . Tendré que poner un abogado ? Yo soy del norte del país. Quiero pagar una caja que debo y no puedo porque no contestan . A la tarjeta le di de baja para que no me siguieran descontando . Si son tan amables y pueden conseguir un número de cuenta para depositar estaré muy agradecida . Desde ya muchas gracias !

Camila M  Solución rechazada:

Buen día! Me siguen acosando por teléfono ( computadora ) diciendo que lo cobran en forma judicial . Me cansé de llamarles y no atienden , mande mail y tampoco atienden . Solo es una caja que la recibió un vecino la que debo . Por favor necesito Número de cuenta para depositar o mandarles la caja de nuevo que está cerrada como la recibieron . Gracias !

Camila M  Solución rechazada:

Buen día! Todavía me siguen llamando , es la computadora , donde siguen amenazando que me llevaran a la justicia . Por favor necesito otro número de teléfono porque el que ellos dan nunca atienden .
Mandare la caja que recibieron , por otro transporte . Así me dejan de molestar . Ya que ahora vi una dirección. Dice MELEZCA S.A. ANDRES LAMAS **** B.A.. Ahora me queda claro que Bacco solo es una pantalla .

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola!
Veo que la cuenta mantiene la baja del servicio y la cuenta no posee deuda.
Cualquier duda o consulta estamos a disposición.

Atentamente
Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Camila M