No me aceptan la baja de la membresia

Baco Club

No me aceptan la baja de la membresia

Dar de baja membresía
es una vergüenza y tomada de pelo
tendré q denunciarlos a defensa al consumidor

Dar de baja membresía es una vergüenza y tomada de pelo le dimos de baja desde la tarjeta de crédito porque no atienden el teléfono y lo volvieron a poner en débito, mande mail para darle de baja y no me dan respuesta, llamo por teléfono durante meses y no atienden, eso si para venderte te llaman pero no te aceptan el reclamo! tendré q denunciarlos a defensa al consumidor
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Natalia ¿cómo estás?

De acuerdo a lo conversado el 18/06 de manera telefónica se continuaron enviando las partidas de vinos. Si tu deseo es cancelar el servicio te solicitamos que, por favor, se comunique el titular de la cuenta al ******** en la opción 1. Atendemos de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

¡Saludos!

Baco Club

Natalia K  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución! Solo citaron una llamada de hace 2 meses

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Natalia ¿cómo estás?

De acuerdo a lo conversado en el día de hoy se gestionó la baja del servicio. La última entrega es durante este mes.

¡Esperamos puedas volver pronto!

Saludos.

Natalia K  solución recibida: