No logro obtener la baja

Baco Club

No logro obtener la baja

Soy socio del club hace bastante, ya no estoy pudiendo pagar el monto mensual y no toman mi pedido de baja. procedo a realizar un stop credit y no recibir más la encomienda. Necesito una respuesta urgente a partir del mes de agosto de 2019. Gracias
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola Franco!

Para realizar este tipo de gestiones te solicitamos que, por favor, se comunique telefónicamente el titular del servicio con nuestro Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

Atentamente,

Baco Club

Franco R  Solución rechazada:

Hola, el telefono que ofrecen no lo atienden, tengo guardados todos los registros de llamadas de distintos horarios y dias en los que me mantienen en espera durante mas de media hora con la excusa de que los operadores se encuentran ocupados.

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola Franco!

Si bien hay momentos en los cuales las líneas se encuentran congestionadas, estamos atendiendo de 9 a 18 horas.

Te esperamos para cualquier inquietud que tengas. Si no podés nuevamente lograr el contacto te pedimos que nos notifiques.

¡Saludos!

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Franco R