No hay forma de dar de baja a la suscripción

No hay forma de dar de baja a la suscripción

Me suscribí a bacoclub antes del comienzo de la cuarentena avisando la situación económica por dicho suceso para anular la subscripcion y la compra me lo encajaron igual diciéndome que la baja se hace por internet que no es posible y vía telefonica que no me atiende nadie verguenza y poco serio

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Carlos, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 48 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

- La empresa realizó un comentario -

carlos A

Perdón pero ese es el numero que estuve llamando y nadie te atiende

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de carlos A

carlos A  Solución rechazada:

Me mandaron un correo con un numero para llamar q no atiende nadie y te corta la llamada y me mandaron un pedido q no solicite el cual lo rechaze unos estafafores

carlos A

cara dura esa direccion no habre y el telefono no atiende nadie

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Carlos!

En el transcurso de la semana un operador se comunicara con vos.

Por favor, espera nuestro llamado.

Cualquier duda, podés comunicarte con el Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

Atentamente,

carlos A

nunca me llamaron me pude comunicar en julio me dieron supuesta mente la baja me lo siguen descontando

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola Carlos!
Veo que tu cuenta mantiene la baja definitiva del servicio.
Saludos cordiales