No envio de los vinos

Baco Club

No envio de los vinos

Me llamo un/a tal natanael desde el 1151566674 para asociarme y dijo que me iban a enviar 6 botellas de vino para probar y asi una vez elegidas cobrarmelas en noviembre, para ello me solicitaron el numero de dni y numero de mi tarjeta visa con el codigo de seguridad para hacerl la inscripcion y cobrarme $9. Me enviaron por correo el num socio 70876 pero los vinos nunca los enviaron. Llamo al tel 45852227 y nunca atienden.

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Pablo ¿cómo estás?

Las entregas se realizaron de manera correcta, excepto la de diciembre, la cual está a disposición para cuando desees recibirla.

Saludos.

Baco

20 de Diciembre a las 17:22 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo V