No entrega del producto y doble facturación

No entrega del producto y doble facturación

Buenas tardes. Necesito que alguien responsable de la empresa me siga porque no se me entregó el producto del mes de febrero y porque en el resumen de mi tarjeta me aparece dos veces facturado.

Baco Club Representante de Baco Club

¡Hola!

Necesitaría solicitarte por favor tengas a bien de facilitarnos tu numero de socia/o o nombre completo así podemos comunicarnos con vos, para darte una respuesta a tu consulta.

Atentamente,

Baco Club

27 de Marzo a las 10:08 hs.
Fernando A

Molina Fernando Ariel. El número de socio no lo sé y no me puedo comunicar para solicitarlo

28 de Marzo a las 12:18 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Fernando!

En el transcurso de la semana un operador se comunicara con vos.

Por favor, espera nuestro llamado.

Cualquier duda, podés comunicarte con el Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

Atentamente,

Baco Club

30 de Marzo a las 12:32 hs.
Fernando A  Solución rechazada:

No sólo no se solucionó sino que ahora me facturaron el triple. Tres veces el mismo monto en mi tarjeta de crédito

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Ariel como estas? nos vamos a estar comunicando para brindarte una solución.
Agradecemos tu paciencia.
Saludos!

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando A

Fernando A  solución recibida:

Nunca solucionaron el problema los de baco club. Gracias a tu queja suma por escuchar