No dispongo de trabajo efectivo y mudanza

Baco Club

No dispongo de trabajo efectivo y mudanza

Quiero dejar de ser socio del club baco por las razones que todos sabemos covid 19 desde el mes de enero que no recibo vinos y estubo pagando mi targeta otra persona solicito la baja urgente de baco club

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Norma, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 72 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Norma ,como estas?

Nuestras operadoras se van a estar comunicando con vos dentro de las próximas 72hs ,estamos trabajando en horario normal de 9 a 18 hs.

nos vamos a poner en contacto con vos lo antes posible.

Agradecemos tu paciencia.

Atentamente,

Baco club!

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Norma I

Norma I  Solución rechazada:

No llamaron de baco club

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Buenas tardes Norma ,como estas?
Tengo en registro que se comunicaron con vos y acordaron suspender la entrega mensual en el mes de julio y unos descuentos adicionales para que puedas continuar.
Recorda comunicarte antes del 20/07 para hacernos llegar el domicilio que quedo pendiente.
Saludos
Baco !