No deseo seguir siendo socio

Baco Club

No deseo seguir siendo socio

fdo oscar ramon benitez, dni 12235537

Este es un pedido de baja como socio de dicha firma, dado que los costos de los envios que se me realizan me estan perjudicando economicamente , por tal motivo solicito mi baja como socio en forma indeclinable, esperando su respuesta en el menor tiempo posible y la correspondiente informacion a mi tarjeta de credito para que deje de formular cargo alguno. fdo oscar ramon benitez, dni 12235537
Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Oscar, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 72 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Oscar,como estas?
NOs vamos a estar comunicando con vos en las proximas 72hs habiles.
Saludos,Baco !

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de oscar R

oscar R  Solución rechazada:

Me dicen que se comunicaran conmigo dentro de lad 72 hs y aun hpy despues de 3 dias aun no hsn llamado

oscar R  Solución rechazada:

Aun no he recibido llamado alguno por parte de la de la Empresa

oscar R

Por lo visto somos unos cuantos a los que esta empresa esta perjudicando

oscar R  Solución rechazada:

no he recibido respuesta alguna por parte de la firma comercial, no se si llegaron a tomar conocimiento de mi reclamo y renuncia

oscar R

que pasa esta pagina de reclamo funciona o no se soluciona nada y quedamos en el reclamo sin ninguna solucion

oscar R  Solución rechazada:

Es que en ningun momento se han comunicado conmigo para darme una solucion

oscar R  Solución rechazada:

Ain no se nada de ellos, me llamaron y cuando atendi me atiende una llamada grabada que me dice que llame a otro nro sin explicar para que.

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Oscar,
Veo que tu cuenta mantiene la baja del servicio.
Saludos cordiales
Baco Club