No deseo pertenecer más al club

Baco Club

No deseo pertenecer más al club

Desde febrero quiero que me den la baja del club. Empecé pagando menos, me aumentaron la cuota. Nadie responde mis reclamos. He enviado mails y nunca me respondieron.. Estoy presa del debito automático que tampoco le dan la baja. Nadie atiende al teléfono. Encima, me llaman para ofrecerme más promociones. Se supone que han avisado a la empresa pero no obtengo respuesta

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Lucila, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 48 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

lucila B

es la misma respuesta que obtuve por mail. JAMAS ME RESPONDIERON NADA Y TAMPOCO SOLUCIONARON NADA! Llamé hoy TAMBIÉN como vengo haciéndolo desde febrero y ahora directamente cuando estoy esperando "se corta" por supuesto luego de dejar mi DNI. qué casualidad.

ahora da OCUPADO ININTERRUMPIDAMENTE

lucila B

son de lo peor!!! tendré que hacer un reclamo judicial

- La empresa realizó un comentario -

lucila B  Solución rechazada:

No me dio ninguna respuesta

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Lucila,como estas?
Nos comunicamos con vos el 3/06 y acordamos descuentos especiales para las partidas de julio y agosto,así podes seguir dándote el gusto.
Recorda realizar canje de puntos y utilizar los beneficios que tenes en la pagina de beneficios baco,te enviamos toda la info por email.
Saludos,Baco!

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de lucila B

lucila B  solución recibida:

Espero que atiendan el teléfono