No debe  lo.q.dicen  y dar  de baja  de este club

Baco Club

No debe lo.q.dicen y dar de baja de este club

Hola a mi mama le estan mandando vino sin pedir ella ademas la.estan llamando a cada rato q debe y q la.van a intimar y ella no debe lo q dicen ella Paga Todo con trajeta en la cual viene . Ahora lo unico q debe es uno.solo.cdo.se lo manden. Tengo todas los.tiket de pago de los pagos y.eso q dicen q debe tanto.no.es asi.ademas quiere borrarse hace rato y cdo llaman no antienden y si antienden no la borran y eso no.es asi deben respetar la.desicion de no querer conprar mas asi por favor quiero q borren a mi.mama.es grande con presion alta y no.le.hace bien por.lo.tanto respeten su voluntad de no seguir recibiendo vinos y si no es asi deberemos.tomar medidas con abogado ya q no posible q no.respeten su voluntadad .gracias

Hola a mi mama le estan mandando vino sin pedir ella ademas la.estan llamando a cada rato q debe y q la.van a intimar y ella no debe lo q dicen ella <a href="/paga-todo">Paga Todo</a> con trajeta en la cual viene . Ahora lo unico q debe es uno.solo.cdo.se lo manden. Tengo todas los.tiket de pago de los pagos y.eso q dicen q debe tanto.no.es asi.ademas quiere borrarse hace rato y cdo llaman no antienden y si antienden no la borran y eso no.es asi deben respetar la.desicion de no querer conprar mas asi por favor quiero q borren a mi.mama.es grande con presion alta y no.le.hace bien por.lo.tanto respeten su voluntad de no seguir recibiendo vinos y si no es asi deberemos.tomar medidas con abogado ya q no posible q no.respeten su voluntadad .gracias
Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Irma, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 72 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Irma como estas?
Actualmente la deuda que nos figura con vos corresponde a una de las dos ultimas entregas que te hicimos en el mes de Mayo,por eso actualmente tenes una deuda con nosotros de $4.***.
Nos vamos a estar comunicando con vos desde el sector de cobranzas para que puedas regular tu deuda y sacar las dudas que tengas.
Saludos Cordialmente
Baco Club!

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Irma E