No dan de baja el servicio

Baco Club

No dan de baja el servicio

cri

Hola! desde el 2019 he realizado muchas llamadas, correos electrónicos, completé formularios para que realicen la baja del servicio. Me respondieron que me suspendían las entregas, hablé con melina, nro de gestión 227774, anteriormente había hablado con otras, y hoy me avisan que hay otra caja para entregar. Yo no puedo seguir manteniendo esto. Ya no sé que hacer. Son impresentables. Juegan con el bolsillo de la gente. Acepté un servicio por un tiempo. Tengo derecho a darlo de baja. Cristina tittler dni 20047220 cri
Cristina R  solución recibida:

Tuve dificultades para dar de baja la suscripción.

11 de Marzo a las 9:04 hs.