No contestan mi llamada para dar de baja el producto

Baco Club

No contestan mi llamada para dar de baja el producto

Desde abril del presente año recibo el producto de baco club, con debito automático a mi tarjeta de créditos. actualmente necesito dar de baja la suscripción y no consigo comunicarme con la empresa. El operador no recepciona mi llamada .
Comentario / Propuesta más votada
Fernando U  Solución rechazada:  +1

No me respondieron

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Fernando, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Fernando U  Solución rechazada:

No me respondieron

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Fernando, ¿Cómo estás? gracias por comunicarte con nosotros!

En respuesta a tu inquietud, queremos informarte que vamos a estar comunicándonos lo antes posible dentro de los próximos cinco días hábiles.-

Recordá que también podés comunicarte por nuestros canales de contacto alternativos: Teléfono: (***) ****-****, de lunes a viernes, de 10 a 16hs.
Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
Operador virtual: En nuestra cuenta oficial de Facebook e Instagram

¡Saludos!

Baco Club

10 de Diciembre a las 16:25 hs.
Fernando U

Gracias..!! El problema ya fue resuelto

10 de Diciembre a las 17:54 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Fernando, ante cualquier inquietud, estamos a disposición.-

SI necesitas nuevamente que nos contactemos pordes dejarnos tu nro de teléfono asi te llamamos,

Saludos cordiales,

Felices Fiestas.-

Baco Club.-

27 de Diciembre a las 14:07 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando U

30 de Diciembre a las 11:50 hs.