No consigo que me den de baja de la suscripción

Baco Club

No consigo que me den de baja de la suscripción

Les he solicitado la baja de mi suscripción desde enero 2021 y se niegan a dame de baja, en abril 2021 me enviaron 3 cajas de vinos que no solicite y me debitaron más de 16000 pesos de mi tarjeta de crédito, me han causado un perjuicio muy importante. Necesito que me den de baja inmediatamente, sino me veré obligada a iniciar acciones legales con un abogado. Lamentable la actitud de esta gente.

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Verónica, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 72 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Verónica I  Solución rechazada:

Todavía estoy esperando la comunicación dónde me informen que ya tengo la baja. Espero que este mes junio. Este solucionado.

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Veronica,
Recorda que este mes tu cuenta esta suspendida. No recibiras la caja ni tendras cobro, por favor, en caso de no querer que tu cuenta se reactive en julio comunicate con nosotros.
Saludos,
Baco Club

Teléfono: (***) ****-**** de lunes a viernes de 10 a 16hs
Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
Operador virtual: Ingresa a ****bacoclub.com.ar y habla con "Baquito"
Grupo Facebook:
Baco te escucha ****facebook.com/groups/bacoteescuchaInstagram: *BacoClub

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Verónica I