Negación a recibir y reembolso de lo cobrado

Baco Club

Negación a recibir y reembolso de lo cobrado

recibí solo una caja.
no quiero más pero menos que me sigan cobrando

Avise que no queria seguir recibiendo.devolví cajas .alguien me llamó para decirme que estaba todo arreglado.hoy recibí mi resumen de tarjeta y aún me cobran $4000. Desde enero hasta ahora. recibí solo una caja. no quiero más pero menos que me sigan cobrando
Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Dora, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 48 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

- La empresa realizó un comentario -

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de dora O

dora O  Solución rechazada:

Efectuè la devoluciòn del vino, se me cobraron cajas no recibidas. Telefònicamente se me dijo que me mandarian nuevamente las cajas cobradas para quedar en cero, recibo las cajas y me son facturadas nuevamente este mes en mi tarjeta. Anteriormente me llamaron para ofrecerme mas ofertas y comuniquè que nada querìa y que tampoco querìa seguir perteneciendo al club.