Necesito urgente la baja de socio a baco club

Baco Club

Necesito urgente la baja de socio a baco club

No puedo dar de baja la suscripción a esa empresa, realice innumerables llamados y mail y no logro que me den de baja. Necesito urgente la misma por q no estoy en condiciones de seguir pagando. Hace más de 2 años q estoy tratando de darme de baja sin solución.

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado María, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club

Buenas tardes, como estas?

El dia de hoy una de nuestras operadoras intento contactarte y no tuvo respuesta. Te solicitamos por favor un numero alternativo o un horario de disponibilidad.

Estamos a tu disposicion, atentamente equipo de Baco Club

María E  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo, las llamadas q tuve de Baco Club era de vendedores ofreciendo promocione, pero nadie de la parte administrativa para darme la baja

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Buenas tardes Maria, como estas?

El dia de hoy se contacto una de nuestras operadoras y gestionaron la baja del servicio. Tu ultima partida corresponde al mes de Octubre que nos figura que ya fue entregada.

Estamos a tu disposicion, atentamente equipo de Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María E

María E  solución recibida:

Me llamaron dp de uds intervinieron y, aunque tuve q insistir conseguí la baja q solicitaba. Gracias