Necesito que me llamen si tienen buena intencion de atender a una socia

Necesito que me llamen si tienen buena intencion de atender a una socia

Necesito que atiendan el teléfono porque no es posible ni creible que siempre tengan las lineas ocupadas, estoy en cuarentena, o sea, con tiempo de sobra, y me puesto dias enteros en la linea para ver si algun ser humano se digna a atender, he llamado durante toda la mañana y toda la tarde durante 2 dias consecutivos, porqué no quieren atender? o será que tienen miedo de que quiera pedir la baja de mi suscripción como he visto que hay tantos reclamos? sinceramente era otro mi pedido pero en vista de esta mala estrategia que udes tienen para no atender a sus socios porque saben que muchos les van a pedir la baja, es que ahora yo tambien cambie de opinion y si, si señores, voy a pedir mi baja y no lo que tenia en mente pedir que no era nada más que fijar un monto limite de compra mensual que se ajuste al ppto personal que puedo manejar, pero bueno, en vista de que udes no estan dispuestos a atender a sus socios como corresponde, ahora quiero la baja, por supuesto que si no se comunican a la brevedad conmigo lo haré yo pero a traves de una demanada legal, mi telefono es 011 37965043 (lo tienen porque siempre me llaman para ofrecerme el producto del mes) pero se lo vuelvo a dejar aqui, para que antes del día 20 del corriente mes, udes me llamen y tomen en cuenta mi decisión de baja, caso contrario lo pediré por el camino legal, udes elijan cual prefieren

¡Hola Gloria!

Tu consulta será procesada por el Departamento de Atención al Socio. Intentaremos comunicarnos, lo antes posible, al teléfono de contacto que nos brindaste.

Por favor, tené en consideración que debido a la situación de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio los tiempos de demora para las respuesta podrían incrementarse.

Nuestro horario de atención continúa siendo de lunes a viernes de 9 a 18.

GLORIA T  Solución rechazada:

El día lunes 13 de abril recibi el llamado de un vendedor de udes ofreciendome el producto del mes, como es posible que ellos sí se puedan comunicar pero cuando se les pide que nos deriven a atencion al socio, NO lo puedan hacer, entonces cuando uno se dedica a pegarse al teléfono horas y horas para ver si alguien atiende en la opción 6 de atención al socio esto jamas se consigue, me van a decir que en ninguna franja horaria tienen personal para atender esta opcion pero si están los vendedores con los cuales es muy simple que ellos me llamen en cualquier horario...me están cargando? una vez me han dicho que se puede solicitar la baja si se llama antes del dia 20, pero resulta que udes nunca atienden antes de esa fecha, tambien pedi la baja por mail en su momento, pero tambien me dicen que solo toman esto por telefono, que otra excusa me van a poner? POR FAVOR QUIERO LA BAJA DE MI SUSCRIPCION URGENTE

¡Hola Gloria!

Recibimos correctamente tu reclamo, y un asesor de Atención al Socio se va a estar comunicando lo antes posible con vos. Por favor, espera nuestra llamada.

Nuestro horario de atención continúa siendo de lunes a viernes de 9 a 18.

GLORIA T  Solución rechazada:

Siguen sin comunicarse y siguen sin atender el teléfono, nuevamente perdí toda la tarde pegada al teléfono y nada...

Hola Gloria!

No es necesario que te comuniques ya que nosotros lo haremos por vos.

Por favor, espera nuestro llamado que gestionaremos lo que necesites.

Atentamente, Baco Club.

GLORIA T  Solución rechazada:

Aun no esta solucionado, sigo en la espera

Hola Gloria!

Nuestras operadoras están trabajando en horario normal de 9 a 18 hs.

nos vamos a poner en contacto con vos lo antes posible.

Agradecemos tu paciencia.

Baco club!

GLORIA T  Solución rechazada:

El día 21 /4 se comunicaron conmigo y me dijeron que me tomaban la baja pero aún no he recibido la confirmación vía mail de esto, ha sido sólo de "palabra" pero yo pido que me formalicen la baja como es debido
Gracias

GLORIA T

Ese formulario no aplica a mi solicitud, no me confirma la baja de la suscripción según lo acordado telefónicamente

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de GLORIA