Necesito que me den de baja la subscripción

Baco Club

Necesito que me den de baja la subscripción

Buenas el mes de agosto he recibido una llamada de uno de los representantes de baco aduciendo que gané un sorteo de una caja de vinos, que para retirar el premio debía suscribirme lo cual era un monto de 12 pesos, al fin y al cabo nunca recibí la caja y de mi tarjeta de crédito me debitaron como 10000 en total en concepto de nose qué, ya hice el desconocimiento de dicho pago en la tarjeta pero quiero poder contactarme con ellos para dar la baja a la subscripción sin más que decir me despido atentamente, por favor necesito una solución a esto.

Obdulia E

Llevo tres dias y solo atiende el contestador, escribi 3 mail t siguen diciendo que lo tengo que hacer x via telefonica y el contestador no tiene opcion de baja. Son unos sinverguenza asi pasa el tiempo siguen facturando

Antonella D  Solución rechazada:

No me estan dando soluciones para darme de baja!! Llamo y llamo todo el tiempo y no hay caso que contesten los llamados!!! No me enviaron ninguna caja de vinos dwl supiesto sorteo que gané y me siguen descontando de mi tarjeta de crédito, y ya hice los desconocimientos correspondientes a dichos montos elevados de mi tarjeta por esta "empresa de eatafasores, ya que me estan devorando 3 veces wn el mismo mes".

Obdulia E

Me respondieron por mail , para decirme que siga insistiendo al unico telefono de contacto pero sigo sin respuesta

Antonella D  Solución rechazada:

Buenas!!! Ya han pasado 2 meses que baco club no me dio ninguna solución a mi pedido de baja de socio, al dia de hoy sigo insistiendo para que me den la baja y me siguen dando vueltas encima que casi nunca atienden la llamada y cuándo lo hacen te dicen ellos mismos que no te pueden tramitar la baja y así me tienen hace 2 meses. Ya Di de baja las dos tarjetas de crédito e hice el desconocimiento de dichas compras e igual me siguen debitando de las tarjetas nuevas. Necesito ayuda urgente por favor TU QUEJA SUMA, si alguien que pudo solucionar este problema por favor responda a este mensaje. muchas gracias

Obdulia E

Logre contatarme y me dijeron que kas bajas sin de dia 1 al 20 y que como ya tenuan mi pedido armado del mes, tebgo que esperar recibirlo y volver a llamar para darme de baja en ese plazo, y de pazo me cobran el otro pedido un poquito mas barato, de terror. El pedido no llego y ya estamos a cadi 10 el lubes me tomare todo el día para llamar y pedir la baja. Espero tengan suerte ptros usuario

Antonella D

Eso mismo me dijeron, lo mismo que a usted, no devpuede creer como dan vueltas para dar la baja que es tan sencillo porque de otros organismo o empresas te dan la baja en el momento si un cliente lo solicita. Es increíble como te quieren seguir ofreciendo productos cuando uno simplemente pide la baja definitiva . esoero yo tener éxito en eso y darme la baja cuanto antes porque sino siguen cobrando lo que les ocurra.

Antonella D  Solución rechazada:

Hola, yi estoy cansada de que estén insistienso que tengo que comprar una caja de vinos de Baco club para poder darme LA BAJA!! Obligan a pedir eso para hacer la baja y eso va en contra del cliente Javier dar la baja y nada más. Va en contra su derecho, pprqie si quiere que le den la baja lo deberian hacer sin dar vueltas y ni estar obligando al usuario a comprar.

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola Antonella!
Tu cuenta tiene la baja del servicio, las cajas que no recibiste están a disposición para ser reenviadas.
Esperamos tu confirmación.

Teléfono: (***) ****-**** de lunes a viernes de 10 a 16hsEmail: bacoclub*bacoclub.com.arOperador virtual: Ingresa a facebook.com/BacoClubArgentina y habla con "Baquito" Instagram: *Baco Club
Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Antonella