Necesito hablar con un representante

Baco Club

Necesito hablar con un representante

Hace unos días llamó una promotora muy agradable y quedamos que al cierre de mi tarjeta (24 de este mes) me hacía socia.entregue todos los datos de dicha tarjeta y me surgió un imprevisto, el cual no puedo gastar ese dinero. Es imposible comunicarme al numero indicado .necesito antes del 24 , mil gracias y a la espera de una solución.

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Alejandra, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximos 5 días hábiles un asistente de nuestro equipo se estará contactando por este medio con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Alejandra M

Muchas gracias.

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola Alejandra!
Vemos que tu cuenta no se activo. No recibirás ni tendrás el cobro.

Esperamos que puedas probar nuestros vinos muy pronto, te estaremos esperando.

Saludos cordiales,
Baco Club

Alejandra M  solución recibida:

Gracias a @tuQuejaSuma x conectarme con Baco Club, pronto pides degustar esos vinos, gracias a ambos.