Nadie me da respuesta

Baco Club

Nadie me da respuesta

Vengo comunicándome por el número de socio hace 3 meses para dar de baja y no me atiende nadie, solo me llaman para ofrecerme ofertas y me cortaron cuando les pedí una solución, es una vergüenza. La tarjeta que puse ya no sirve. Ya envié una carta documento. Pero no recomiendo

Nancy V  Solución rechazada:

Todavía no me llamaron, y siguen sin contestar mis llamadas !

27 de Febrero a las 22:04 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola! Tu cuenta se encuentra activa,

Para realizar este tipo de gestiones te solicitamos que, por favor, se comunique telefónicamente el titular del servicio con nuestro Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.

Atentamente,

Baco Club

18 de Marzo a las 13:16 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nancy V