Me siguen cobrando el servicio

Baco Club

Me siguen cobrando el servicio

Ya no puedo costear mas el servicio, eh inicie la baja en octubre de 2020, me la tomaron, y en el mes de noviembre me volvieron a enviar vinos, a los cual rechaze consecutivamente hasta la fecha, pero ahora dicen que eso vinos los tengo que recibir y pagar, ya que el rechazo, no esta ligado al pago, eh tratado de comunicarme ciento de veces, pero es imposible comunicarse con ellos.

marcos I  Solución rechazada:

No me contacto nadie todavia, solo te dejan mensajes de una contestadora.

07 de Marzo a las 23:43 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola Marcos!
Recorda que rechazar el envio de vinos no gestiona la baja del servicio.

En el transcurso de la semana un operador se comunicara con vos.

Por favor, espera nuestro llamado.

Cualquier duda, podés comunicarte con el Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.

Atentamente,

Baco Club

18 de Marzo a las 13:29 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de marcos I