Me siento estafado por estos señores

Baco Club

Me siento estafado por estos señores

Hace tres meses me contactaron de baco vinos y me ofrecieros hacerme socio,despues de decirme con engaños que nesecitaban mi numero de tarjeta para debitar un peso me saludaron y listo..hasta aqui todo bien en diciembre bienen a traerme una caja yo le pregunto a los sres. Que es esto y me dicen que es de baco vinos,,les pregunto que hago con esto y me dicen rechacelo y agregue que no le manden mas..asi lo hice y desde ese momento estoy viendo en mis resumenes bancarios que estos sres. Me debitan de mis haberes todos los meses una cifra importante y cuando digo haberes estoy hablando de mi jubilacon y yo cobro la minima...soy un jubilado y tengo 72 años no puedo tomar vino por ser ipertenso ahora hace un mes que estoy emcerrado y hayer ccuando fui a cobrar me escuentro otra vez con un debito de esta gente como hacen no se porque hace dos meses de de baja mi tarjeta de credita igual ellos entraron y por cuarta vez se quedaron con mi plata que tanta falta me hace...yo me he quejado en el Banco Macro ..me he quejado en visa y ahora por medio de uds. Ya no se que mas hacer...desde ya les doy las gracias por escucharme....eduardo gigena..dni.8708970

Hace tres meses me contactaron de baco vinos y me ofrecieros hacerme socio,despues de decirme con engaños que nesecitaban mi numero de tarjeta para debitar un peso me saludaron y listo..hasta aqui todo bien en diciembre bienen a traerme una caja yo le pregunto a los sres. Que es esto y me dicen que es de baco vinos,,les pregunto que hago con esto y me dicen rechacelo y agregue que no le manden mas..asi lo hice y desde ese momento estoy viendo en mis resumenes bancarios que estos sres. Me debitan de mis haberes todos los meses una cifra importante y cuando digo haberes estoy hablando de mi jubilacon y yo cobro la minima...soy un jubilado y tengo 72 años no puedo tomar vino por ser ipertenso ahora hace un mes que estoy emcerrado y hayer ccuando fui a cobrar me escuentro otra vez con un debito de esta gente como hacen no se porque hace dos meses de de baja mi tarjeta de credita igual ellos entraron y por cuarta vez se quedaron con mi plata que tanta falta me hace...yo me he quejado en el <a href="/banco-macro">Banco Macro</a> ..me he quejado en visa y ahora por medio de uds. Ya no se que mas hacer...desde ya les doy las gracias por escucharme....eduardo gigena..dni.8708970
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola Eduardo!

Tu consulta será procesada por el Departamento de Atención al Socio. Intentaremos comunicarnos, lo antes posible, al teléfono de contacto que nos brindaste.

Por favor, tené en consideración que debido a la situación de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio los tiempos de demora para las respuesta podrían incrementarse.

Nuestro horario de atención continúa siendo de lunes a viernes de 9 a 18.

Atentamente,

Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eduardo G