Me siento estafada

Baco Club

Me siento estafada

Necesito que urgente me den de baja en baco club.
he enviado mails, trato de hablar por teléfono y no recibo respuesta.
es un caso urgente ya que me es imposible continuar siendo socia.
siguen descontando de mi tarjeta haciendo caso omiso de mis reclamos.

Necesito que urgente me den de baja en baco club. he enviado mails, trato de hablar por teléfono y no recibo respuesta. es un caso urgente ya que me es imposible continuar siendo socia. siguen descontando de mi tarjeta haciendo caso omiso de mis reclamos. quiero creer que no es una empresa e*****dora, pero hasta ahora no me demuestran lo contrario.
Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Susana, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

11 de Marzo a las 8:10 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

Buenos Dias, en el trancurso de la semana se contactará un operador de atencion al socio.
Por otro lado no tenemos registros de llamados en espera, en nuestro sistema del 01/02/**** al 13/03/****. ṕor lo cual te solicito el dia que te comunicaste para poder verificar parte del reclamo. Te recrodamos que nuestro numero de atencion es el (***) ****-**** y ek horario de 9 a 13hs
Saludos

13 de Marzo a las 12:22 hs.
Susana D

Mis reclamos vienen desde enero. He hablado con una señorita, no recuerdo el nombre, con la cual no había forma de que entendiera que pedía la baja. Claro que hice reclamos bastante antes de la fecha que uds me dicen. Después no hubo llamadas en espera porque directamente no contestan el teléfono.

13 de Marzo a las 15:01 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

Buenos Dias, te informamos que el el numero es un conmutador, con lineas rotativas, al ingresar te solicita numero de DNI y ahi registra todos los llamados que ingresan.desde sistemas, como te indicamos no tenemos registro de tu llamados. Por favor indicanos el día y hora que te contactaste para informar a sistemas y verificar que sucedió.
por otro parte realizamos la auditoria del llamado del 09-01-**** 10:01:20 y Refuerzaron beneficios, para que tenga tiempo de comunicarse retrasamos febrero a marzo con algo mas chico. y te aclararon que cualquier modificacion para abril debias comunicarte antes del 20 de marzo.
En estos momento se va contactar un operador. Saludos

14 de Marzo a las 11:30 hs.

Susana, Buenos Días.
Te estan llamando pero no atienede nadie en el telefono *************

****-03-14 11:28:24 Salientes-SAS 31 secs 00:00:00 *************
****-03-14 11:28:56 Salientes-SAS 13 secs 00:00:00 *************
****-03-14 11:29:10 Salientes-SAS 34 secs 00:00:00 *************

14 de Marzo a las 11:38 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Susana E

14 de Marzo a las 12:55 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Estimada Susana,
buenas tardes
Se gesitono la baja del servicio con numero de gesiton ******.
Ultima partida Marzo

14 de Marzo a las 13:01 hs.
Susana D  solución recibida:

A partir del reclamo que hice en tuQuejaSuma, comenzaron a llamar a los 4 días .
Allí se comunicaron por teléfono y hoy me dieron de baja.
Espero que la baja sea real y que no me sigan mandando el producto y descontando de mi tarjeta de crédito.
muchas gracias.

14 de Marzo a las 20:29 hs.