Me quiero dar de baja no quiero ni puedo pagar lo que me facturan y no se porque

Baco Club

Me asociaron por telefono diciendo que tenia que abonar 9 pesos, me mandaron una caja de vino y me la querian cobrar mas de 3000 pesos , quise darme de baja pero es imposible no atienden, me volvieron a mandar vino sin que lo pida, lo rechace, hice estop debit de la tarjeta, ahora me vuelven a hacer descuentos y no se porque . Esta empresa es una estafa

Hola Jorge!

En el transcurso de la semana un operador se comunicara con vos.

Por favor, espera nuestro llamado.

Cualquier duda, podés comunicarte con el Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

jorge C  Solución rechazada:

porque no es una soluciòn , solo dicen que se van a comunicar y no lo hacen.

¡Hola Jorge!

Tu consulta será procesada por el Departamento de Atención al Socio. Intentaremos comunicarnos, lo antes posible, al teléfono de contacto que nos brindaste.

Por favor, tené en consideración que debido a la situación de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio los tiempos de demora para las respuesta podrían incrementarse.

Nuestro horario de atención continúa siendo de lunes a viernes de 9 a 18.

jorge C  Solución rechazada:

quiero que me den de baja, no se que me estan facturando ya que no me ofrecen ningun servicio, y no lo quiero, quiero que me den de baja

Hola Jorge!

Recibimos correctamente tu solicitud, por favor espera nuestro llamado que un asesor de Atención al Socio se comunicara con vos lo antes posible.

Atentamente

jorge C  Solución rechazada:

porque no es verdad que se comuniquen, si realmente quisieran solucionar el problema ya se hubieran comunicado

jorge C  Solución rechazada:

no es verdad no se ponen en contacto nunca y no atienden el telefono

¡Hola Jorge!

Tu solicitud ya fue asignada a un asesor de Atención al Socio y nos comunicaremos lo antes posible. Por favor, espera nuestro llamado.

Nuestro horario de atención continúa siendo de lunes a viernes de 9 a 18.

jorge C  Solución rechazada:

no se han comunicado y no creo que lo hagan

jorge C  Solución rechazada:

no me dieron ninguna solucion, todo sigue igual

jorge C  Solución rechazada:

siempre lo mismo, nos pondremos en contacto, mentira!!!

jorge C  Solución rechazada:

no quieren solucionar nada porque no se han comunicado para ver como hacerlo, pero si se comunicaron para decirme que mi caja esta en camino, yo no solicite, ni quiero ninguna caja quiero que me den de baja

jorge C  Solución rechazada:

no se comunican como dijeron y no solucionan nada

jorge C  Solución rechazada:

porque no me dieron ninguna solución, solo dijeron que se comunicarían conmigo para solucionarlo y nunca se comunicaron ni atienden el teléfono para que yo me comunique

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jorge C

jorge C  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución , todo sigue igual

jorge C

No me dieron ninguna solucion