Me quiero dar de baja

Baco Club

Me quiero dar de baja

Quiero pedir la baja como socio del club y no me atieden telefonicamente y a pesar de haber enviado correos, jamas fueron respondidos y me siguen enviando y cobrando las cajas de vino. Me han llamado para venderme y cuando les pido darme de baja me dicen que no pueden, la verdad unos delicuentes patentados

Comentario / Propuesta más votada
Eduardo C  +1

EL RECLAMO NO FUE SOLUCIONADO, NADIE ME LLAMO Y TAMPOCO PUDE COMUNICARME Y ADEMAS ME SIGUEN ENVIANDO LAS CAJAS Y COBRANDO POR SUPUESTO.

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Eduardo, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 72 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Hola Eduardo,como estas?
NOs comunicamos con vos en las proximas 72hs habiles.
Agrademos tu paciencia.
Saludos.Baco!

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eduardo C

Eduardo C

Eduardo C

SON UNOS CARADURAS, DESPUES DE AÑOS DE SER SU SOCIO SE COMPORTAN DE ESTA MANERA, DELINCUENTES TOTALES. NO QUIERO PERTENECER MAS , QUIERO LA BAJA

Eduardo C  Solución rechazada:

NADIE SE COMUNICO Y TAMPOCO PUDE COMUNICARME. QUIERO LA BAJA URGENTE. NO SOPORTO MAS A ESTOS DELICUENTES QUE SE CAGAN EN SUS CLIENTES

Hola Eduardo,como estas?
Estas en nuestra cola de llamadas salientes, estamos trabajando mucho para poder contactarte lo mas pronto posible.
Agradecemos tu paciencia.
Saludos,Baco!

Eduardo C  Solución rechazada:

NADIE SE CONTACTO CONMIGO Y YO TAMPOCO ME PUDE COMUNICAR, QUIERO LA BAJA INMEDIATA COMO SOCIO

QUIERO LA BAJA URGENTE, DELICUENTES. PROXIMO PASO DENUNCIARLOS PENALMENTE

NADIE SE COMUNICO DE BACO Y SIGUEN COBRANDO LAS CAJAS. SINVERGUENZAS TOTALES

Eduardo C  Solución rechazada:

SIGO SIN PODER COMUNICARME CON LOS SINVERGUENZAS DE BACO CLUB, DE PARTE DE ELLOS TAMPOCO SE COMUNICO NADIE Y ME SIGUEN COBRANDO LAS CAJAS DE VINOS. DIGANME QUE SE PUEDE HACER PORQUE CONSULTE CON UN ABOGADO Y ME DICE DE REALIZAR UNA DENUNCIA POR ESTAFA, ADEMAS DE QUE TAMBIEN YA LOS DENUNCIE EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR. JAMAS EN MI VIDA PASE ALGO COMO ESTO, SON UNOS DELINCUENTES. TAMBIEN HABLE CON EL NOTICIERO DE AMERICA Y PROMETIERON REALIZAR UNA NOTA CON ESTE TEMA

NADIE ME LLAMO, NO ME PUEDO COMUNICAR Y TODAVIA NO ME DIERON DE BAJA

¡Hola Eduardo!
Veo que tu cuenta mantiene la baja del servicio.

Atentamente
Baco Club