Me quiero conectar por irregularidades si siguen quiero , borrarme del  club

Baco Club

Me quiero conectar por irregularidades si siguen quiero , borrarme del club

No puedo ponerme de acuerdo para las entregas.
me las traen cuando quieren, perjudicando a quien laa recibe.
hice un canje de puntos nunca me llego nada
nunca te llaman.

No puedo ponerme de acuerdo para las entregas. me las traen cuando quieren, perjudicando a quien laa recibe. me deben una entrega de un caja de espumante. Que fue debitada a mi tarjeta.nunca llego hice un canje de puntos nunca me llego nada quiero hablar con alguien quiero borrarme del club si no les compras las partidad especiales. nunca te llaman. atención al cliente desde que soy socia te dejan con la musica y nunca te atienden.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola Marcela!

Recibimos tu reclamo y un asesor de Atención al Socio se comunicara con vos lo antes posible. Por favor, espera nuestro llamado.

Por favor, tené en consideración que debido a la situación de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio los tiempos de demora para las respuesta podrían incrementarse.

Nuestro horario de atención continúa siendo de lunes a viernes de 9 a 18.

Atentamente,

Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcela P