Me quieren cobrar la muestra, me quieren demandar

Baco Club

Me quieren cobrar la muestra, me quieren demandar

Me estandebitando de mi arjeta casi 10000 pesos y me dejaron sin saldo para operar, descontaron sin autorizacion, c acabo de bloquer la tarjeta por siguieron descontando , sobre el saldo de mi tarjeta ,!!!

ariel Z

tienen tus numeros de tarjeta

19 de Febrero a las 16:45 hs.
ariel Z

por mas que des de baja el debito en tu tarjeta lo renuevan con tus datos, por supuesto todo un delito ya que es sin tu consentimiento

19 de Febrero a las 16:46 hs.
HUGO O  Solución rechazada:

No nada en ningún momento se contTaro

24 de Febrero a las 12:53 hs.
HUGO O  Solución rechazada:

No tengo norias de ellos y no me aceptan la baja que se puede hacer los teléfonos no contesta

06 de Marzo a las 9:27 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

¡Hola!

Necesitaría solicitarte por favor tengas a bien de facilitarnos tu numero de socia/o o nombre completo así podemos comunicarnos con vos, para darte una respuesta a tu consulta.

Atentamente,

Baco Club

27 de Marzo a las 10:38 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de hugo O