Me quieren cobrar la muestra, me quieren demandar

Me quieren cobrar la muestra, me quieren demandar

Me llaman y me asosciaron con 9$ y quiero dar de baja y no atiende ahora me dicen q tengo una deuda , y que va a legales , , que me proponen de haser!!!

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola Hugo!

Tu consulta será procesada por el Departamento de Atención al Socio. Intentaremos comunicarnos, lo antes posible, al teléfono de contacto que nos brindaste.

Por favor, tené en consideración que debido a la situación de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio los tiempos de demora para las respuesta podrían incrementarse.

Nuestro horario de atención continúa siendo de lunes a viernes de 9 a 18.

Atentamente,

HUGO O  Solución rechazada:

Ed esperando el llamado

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Hugo!

Tu caso ya fue asignado a un operador en el día de ayer, y te estará llamando en el transcurso de la semana. Por favor, estate atento y espera nuestro llamado.

Cualquier duda, podés comunicarte con el Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

Atentamente,

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de bernardez H

HUGO O  Solución rechazada:

sin respuetas ningun llamado y seguien descontando sobre mi saldo de tarjeta sinverguensa me haqueron la cuenta!!!

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de hugo O