Me mandan 3 cajas de vino, q no pedí, me suman más de 100.000$que no puedo pagar

Baco Club

Hola ,quiero dar de baja a mi suscripción, no puedo seguir pagando.voy a pagar mi resumen de tarjeta ,y me encuentro con tres cajas de vino que no pedí, y que me suman ,más de 100.000$.no es la primera vez que pasa.si o si quiero que me den de baja,desde ya muchas gracias .

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Rosa, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Baco Club es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma, lo que significa que tomamos el compromiso de responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros socios.

Hemos canalizado tu consulta y nos vamos a estar poniendo en contacto lo antes posible por este medio para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

02 de Diciembre a las 10:04 hs.

Buenas tardes,
te recomendamos nuestros medios oficiales:
bacoclub*bacoclub.com
Tel: (***) ****-**** de 11 a 16hs

Igualmente elevamos tu consulta al dpto. correspondiente.

Estamos a tu disposicion, atentamente
Baco Club

15 de Diciembre a las 16:00 hs.

Igualmente informamos que estamos intentando contactarte.
Enviamos un mail solicitando un numero alternativo junto a un horario de disponibilidad.
Baco Club

04 de Enero a las 11:54 hs.

Buen dia,
Baco Club

05 de Enero a las 16:44 hs.

Baco Club

08 de Enero a las 15:43 hs.

Baco Club

25 de Enero a las 16:03 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rosa Z

25 de Enero a las 16:03 hs.
Rosa Z  Solución rechazada:

Buen día,volvieron a mandar 3cajas de vino , la cual suma ***.****$.yo no pedí nada llamo y no me atiende nadie.no puedo pagarlo,miro el resumen de mi tarjeta y ya esta en el resumen .ya no se que hacer.

26 de Enero a las 12:15 hs.

Buenas tardes Rosa,
el dia de hoy una de nuestras operadoras del dpto. de atención al socio se contacto y te brindo el paso a paso para poder realizar la gestión que necesites en tu cuenta. Se genero el reenvio de unas cajas pagar y recomendo que te contactes por los medios oficiales para priorizar tu situación.

Estamos a tu disposicion, atentamente
Baco Club

26 de Enero a las 15:37 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

26 de Enero a las 16:01 hs.