Me estoy jubilando y quiero darle baja

Baco Club

Me estoy jubilando y quiero darle baja

Buenas noches!! quiero por favor que anulen mi suscripcion,no quiero mas vinos;es una e***** me dijeron que pagaria 6000 y actualmente quieren descontarme 14900. Me jubilo no los puedo pagar!!!

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Amalia, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Buenas tardes,
corroboramos que el dia de hoy gestionaron, junto a una de nuestras operadoras, la baja total del servicio.

Esperamos que puedas volver pronto, atentamente equipo de Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Amalia M