Me estan robando por la tarjeta es el club de los estafadores

Baco Club

Me estan robando por la tarjeta es el club de los estafadores

El mes marzo me llamaron por preguntar por los vinos y le dije que compraba y después me di cuenta del monto que tenia que pagar y los tres dia le dije que no quería ser socio ni comprar nada como le di el numero de tarjeta me estan descontado en débito automática de la tarjeta 2860.00 por lo que hoy estoy en problema con el banco son estafadores llamas y te atienden y te toman el pelo por favor dejen de descontar de la tarjeta me están perjudicando

Baco Club Representante de Baco Club

Hola Rafael ¿cómo estás?

Al momento de notificarnos no querer recepcionar la entrega luego de la asociación la caja de vinos estaba ya en tránsito. En posteriores comunicaciones la cancelación no terminó de ser efectiva porque necesitamos tu autorización y la comunicación se cortaba.

Por consecutivos rechazos la cuenta fue cancelada de manera automática. Las partidas están a tu disposición para cuando desees recibirlas.

Por otro lado, el comentario que realizás en este sitio es ofensivo y difamatorio. Si en las próximas 72 hs. hábiles no es retirado de la web, nos veremos obligados a realizar acciones legales en el ámbito civil y penal.

Saludos.

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Rafael ¿cómo estás?

Saludos.

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rafael O

Rafael O  solución recibida:

Di de baja la tarjeta , pusieron como debito automatico cuando no autorice la operación, digo me robaron